Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
27 de Diciembre de 2020 | 08:22
Edición impresa

ANTES DE QUE ME OLVIDE
Luis Brandoni

La autobiografía de uno de los actores más reconocidos de la Argentina, en un relato que entrevera su historia personal desde sus orígenes hasta la actualidad, con su larga trayectoria en cine, teatro y televisión, y una intensa carrera política que va de su activa participación gremial y su persecución durante la dictadura a su involucramiento como funcionario público por la UCR.

EMERGIENDO
Marcos Buscaglia

El escritor describe, con detalle y profundidad, la crisis 2018-2020. Pero va mucho más allá: presenta una visión, un camino para empezar a emerger, en medio de esta difìcil situación donde los argentinos parecen naturalizarlo todo, sin objetivos claros.

NO ES AMOR, ES...
Maru Leone

La autora de “Antes de decir que no” y “Morite de amor, cagón”, presenta ahora una colección de poemas sobre el amor, el desamor, el duelo, las malas decisiones y, en última instancia, para “aprender y crecer”, en descarnados e íntimos versos.

SOÑEMOS JUNTOS
Papa Francisco

Soñemos juntos, el camino a un futuro mejor, es el papa Francisco en su expresión más personal, profunda y apasionada. Se trata de los pensamientos, inquietudes y propuestas más personales del pontífice argentino sobre la crisis por el COVID-19 y el mundo que emergerá de ella.

LAS INSEPARABLES
Simone de Beauvoir

Una historia catártica para la autora, tal vez demasiado reveladora para publicarla en vida, cuya recuperación -junto con algunas fotografías y cartas que sirven de testimonio- constituye un acontecimiento literario. Una novela inédita, íntima, de la gran francesa ganadora del Premio Goncourt e ícono del feminismo.

ANTOLOGÍA POÉTICA
Mario Benedetti

Una antología personal con motivo del centenario del nacimiento del autor uruguayo, el poeta contemporáneo en español muy querido por varias generaciones de lectores. Una oportunidad para descubrirlo o releerlo en tiempo de vacaciones y de “quedemonos en casa”.

LAS BRUJAS
Roald Dahl

¡Cuidado! Las brujas existen y se han disfrazado para pasar desapercibidas. ¡Parecen mujeres normales! Pero de normales no tienen nada. Estas brujas son malvadas y odian a los niños. Los odian tanto que deciden acabar con todos convirtiéndolos en ratones. El clásico infantil de Roald Dahl en novela gráfica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla