La ex actriz de “Chiquititas” con marido narco pide ayuda
Edición Impresa | 28 de Diciembre de 2020 | 03:04

Nadia di Cello es una ex “Chiquititas” que había desaparecido del mapa mediático, hasta que la azotó la tragedia personal: a su marido lo metieron preso por una causa de narcotráfico y la intérprete perdió todo. Por eso, mientras el hombre continúa detenido en el penal de Olmos, ella, a cargo de los dos hijos de la pareja, desesperada, apeló a la solidaridad de sus seguidores.
“Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo”, comentó De Cello en sus redes sociales. Y agregó: “Por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes... Si saben de algún trabajo ténganme en cuenta ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero”.
Al pedir ayuda, una seguidora le preguntó qué le iba a decir a sus hijos por la detención del padre. Nadia contestó: “Que existe en este mundo gente mala, morbosa y perversa, que disfruta del chisme como tú comprenderás”.
Cuando detuvieron a su marido, que a causa de su consumo de cocaína fue internado tras ser detenido, y se le diagnóstico un ACV isquémico, Di Cello contó que “estoy pasando por lo peor de mi vida”. En uno de los casos más resonantes del año, en un allanamiento que hicieron en el domicilio de la pareja, tras encontrar a su marido con un kilo de cocaína, encontraron LSD, éxtasis, nueve planas de marihuana, balanzas, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes. Además de, claro, cocaína.
Fueron momentos difíciles para la actriz, que no solo tuvo que soportar el shock de la detención y las revelaciones, y la preocupación por su futuro económico, sino que también fue eje de las investigaciones, aunque al momento no hay acusaciones en su contra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE