El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi llegó hoy a Barcelona después de pasar las fiestas navideñas y unos días de descanso en la ciudad de Rosario junto con su familia.
El avión privado de Messi, quien viajó junto a su esposa y tres hijos de regreso, aterrizó este mediodía (pasadas las 16 en España) en el aeropuerto de Barcelona luego de poco más de doce horas de vuelo, a partir de su salida de Rosario.
Según reporta el portal del diario español Mundo Deportivo, la familia Messi se subió rápidamente a una camioneta negra que los esperaba para llevarlos a su casa.
Se estima que Messi, quien se recupera de una molestia en el tobillo derecho, podría estar en el estadio Camp Nou donde a partir de las 15.15 (hora argentina) sus compañeros enfrentarán a Eibar en el último compromiso del año válido por la fecha 16 de LaLiga española.
Messi había arribado a Rosario el miércoles 23 en su avión privado, directamente desde Valladolid, tras el triunfo del martes pasado por 3-0, donde consiguió superar el récord de Pelé con más goles convertidos (644) con una misma camiseta en partidos oficiales.
El crack argentino prolongó su estadía en su ciudad natal, ya que estuvo recuperándose de un dolor en un tobillo, según informó ayer oficialmente el club "culé". También el DT Ronald Koeman había confirmado el permiso para que Messi extendiera unos días sus mini vacaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Todo mal: el Morro García se va de Godoy Cruz en medio de fuertes polémicas
LE PUEDE INTERESAR
Campazzo aportó minutos de juego y tantos al triunfo de los Nuggets
El domingo pasado se difundió una entrevista con una señal de la TV catalana, en la que Messi dio algunas definiciones sobre su futuro.
En diálogo con La Sexta, Messi dejó abierta la posibilidad de renovar su contrato con el Barcelona, que vencerá el 30 de junio de 2021 pero que tiene una cláusula que le permitiría negociar su salida desde el próximo 1 de enero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí