Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Informe Pincha: el Chavo no metería cambios ante el Bicho y Mauro Díaz empezó a entrenar

Informe Pincha: el Chavo no metería cambios ante el Bicho y Mauro Díaz empezó a entrenar

Prensa Estudiantes

3 de Diciembre de 2020 | 12:56

Leandro Desábato le está dando forma al equipo que el próximo lunes visitará a Argentinos Juniors a las 19:10 en La Paternal. Para Estudiantes significará el punto final en al Zona 5 de la Copa Diego Maradona ya que deberá empezar a pensar de lleno en la zona de los perdedores tras quedarse afuera de la pelea con el último empate 0-0 ante San Lorenzo el pasado lunes en 57 y 1.

Lo concreto es que asoma el mismo equipo ya que el cuerpo técnico no piensa en meter cambios. La buena noticia es que Mauro Díaz trabajó con sus compañeros. Ya tiene el alta médica y ahora está en busca de ritmo futbolístico. Cabe recordar que el volante se lesionó en el primer partido ante Aldosivi, en Mar del Plata, al resentirse de una lesión muslo derecho.

La recuperación demandó más tiempo del esperado, pero si entrena de acá al domingo sin inconvenientes podría ganarse un lugar en el banco de los suplentes frente al Bicho. Díaz es una alternativa importante para el Chavo Desábato, sobre todo en un sector donde busca generación de juego y donde Lucas "Tití" Rodríguez no está pasando un buen momento. Si bien está lejos de la titularidad, sería una buena opción de recambio.

Aún quedan tres prácticas. Mañana el entrenador parará el posible once y el sábado definirá quienes saltarán a la cancha el lunes. En ese sentido hay que pensar que serán los mismos que igualaron ante el Ciclón el último choque, es decir que el Pincha formaría con Andújar, Godoy, Guzmán, Colombo y Erquiaga; Ayala e Iván Gómez; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Federico González.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla