Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Claribel Medina reveló que el jugados de Los Pumas Socino la contactó en medio del escándalo por los tuits ¿Qué le dijo?

3 de Diciembre de 2020 | 13:02

La actriz y conductora Claribel Medina participó ayer de una nueva gala del "Cantando" y reveló la conversación que mantuvo en las últimas horas con el rugbier de Los Pumas, Santigo Socino, tras los repudiables tuits del deportista sobre su persona.

Como es sabido Socino quedó envuelto en el escándalo que afectó a varios jugadores del seleccionado argentino de rugby, entre estos a su capitán Pablo Matera, por mensajes discriminatorios en Twitter.

Por el lado de Socino, los mensajes que se conocieron estaban apuntados a Claribel Medina y contenían un alto grado de agresividad. Son mensajes que se publicaron entre los años 2011 y 2013.

"Si me dan un tiro sin ningún tipo de duda va a ir a la cabeza de Claribel Medina", "¿Todos odiamos a Claribel Medina? Negra de mierda", "Le pegaría un tiro a Claribel Medina, matarla no. Un tiro. Así sufre", "¿Cuándo deportan a Claribel Medina por pelotuda? ¿Cuándo?", fueron algunos de los posteos del jugador de Los Pumas.

En este marco, Medina reveló anoche que Socino la contactó por Instagram. También dijo que se mostró sorpendida por lo que el susodicho había escrito sobre ella.

"Yo tampoco entendí por qué se metieron conmigo. No los conozco ni tengo ningúna relación", expresó. Y dijo que cuando leyó los mensajes, una vez viralizados, se sorprendió; “¡Diablos!, ¡¿qué es esto?!”, dijo sobre su reacción en ese momento.

La actriz recordó que "después, cuando me tranquilicé, pensé que yo en realidad era el frente en ese momento y ese año, pero pensé que podía ser un niño, cualquier persona de cualquier sexo. Y ahí me preocupé y pensé que realmente Twitter tiene que estar legislado".

Sobre el pedido de disculpas del jugador dijo que "le tengo que mandar un saludo, realmente le creí su sentimiento de arrepentimiento". "El no entiende lo que que le pasó en ese momento", añadió. 

Además, contó algo de lo que le escribió Socino a través de Instagram: "No tengo explicación. No puedo creer lo que dice. Mis padres están mal". 

En ese marco, expresó: "Yo entiendo que a veces estas cosas hay que cerrarlas para no abrir más grietas de este tipo. Le dije que me parecía que correspondía que hable con todos los jóvenes de su club y le explique que este tipo de cosas no están buenas bajo ningún tipo de vista y en ningún lugar”

Sobre la aceptación de las disculpas la conductora señaló que "también está bueno repensar en la vida".

Por último, reflexionó: "Yo he recibido un montón de insultos por mi adicción (al alcohol) y también explico que es una enfermedad. ‘A mí no me estás hiriendo, revisa en tu familia si hay alguien con ese problema y que busque ayuda’, les digo. Porque tenemos que hacer un salto y ser mejores humanos. No podés estar pegado a las cosas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla