Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
Susto y tensión por una antena a punto de caer en 7 y 50

Susto y tensión por una antena a punto de caer en 7 y 50
3 de Diciembre de 2020 | 15:23

Una enorme antena que estaba ubicada sobre el emblemático edificio de 7 y 50 estuvo a punto de caer y generó un gran susto y tensión. El hecho ocurrió cerca de las 14 y fue tal el revuelo que causó que debió actuar la Policía y los Bomberos.

La antena estaba ubicada en el último piso de la torre de departamentos y por causas que se desconocen se desplomó, pero sin llegar a caer hacia la vereda donde, a esa hora, el movimiento de personas y autos era intenso. Claro que de haber ocurrido hubiese causado una tragedia.

Según las imágenes que llegaron a EL DIA, el aparato quedó al borde de la cornisa, es por eso que los vecinos inmediatamente de haber escuchado un fuerte ruido se comunicaron con el 911 para dar aviso a la Policía. Así, minutos después, se montó un amplió operativo que incluyó el vallado de la zona y el corte del tránsito.

Cabe recordar que el pasado 13 de agosto ese mismo edificio fue escenario de un incendio. A las 9:30 una densa columna de humo se pudo ver salir de uno de sus departamentos y por el episodio el Same atendió a 9 vecinos que fueron desalojados, pero ninguno revistió un cuadro de salud grave.  Todo ocurrió en el 8vo A, donde vivían cuatro jóvenes. Por el humo, una persona de unos 90 años que reside en el 8vo B debió ser asistida con respirador por la inhalación de monóxido de carbono. La vivienda quedó destrozada y no sólo el mobiliario fue afectado sino también parte de la estructura del edificio. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla