Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Efemérides

3 de Diciembre de 2020 | 02:30
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 3 de diciembre de 1995

-Homenaje a José María Prado. –El próximo sábado a partir de las 21.30, se realizará una cena en homenaje a don José María Prado, con motivo de cumplir sus 99 años de vida. El agasajo se efectuará en el Salón Blanco del Club Español.

-Recordarán a Luis López Comendador. –A cinco años de su fallecimiento, será recordado en la Universidad Popular Alejandro Korn de nuestra ciudad, el señor Luis López Comendador. El acto de homenaje se realizará en el Salón Nicolás Repetto de 40 N° 729, el próximo jueves 7 a las 18, con presencia de quienes fueron sus familiares y amigos.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el jueves 3 de diciembre de 1970

-Homenaje en la Cruz Roja de La Plata. –La Cruz Roja Argentina Filial La Plata y la Escuela de Visitadores Sociales de la facultad de Ciencias Médicas de nuestra ciudad, realizarán pasado mañana a las 10, un acto de homenaje a la señora Orfilia M. Aprá de Ponsa, quien fuera activa colaboradora de esas instituciones, con motivo de cumplirse el segundo mes de su desaparición.

-Será celebrado hoy el Día del Médico. –Con motivo de celebrarse hoy el Día del Médico, monseñor Antonio J. Plaza oficiará a las 16 en la catedral una misa por los profesionales fallecidos y el sábado en el Jockey Club habrá una cena en la que hablará el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Osvaldo Mammoni.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 3 de diciembre de 1920

-Casamientos. –En casa de la novia y en la mayor intimidad, será consagrado el lunes próximo el enlace de la señorita Antonia Pérez con el señor José Gargiulo. Apadrinarán el acto la señora Josefa G. de Gargiulo y el señor José Recco; serán testigos, por la novia, el señor Juan Vucetich y por el novio el señor Antonio Gargiulo. –Mañana a las 20 contraerá enlace la señorita María Angélica Rocca Smith con el ingeniero agrónomo don Eduardo A. Gutiérrez. –Dará motivo a la realización de una nota social lucida, el enlace de la señorita María Angélica Quiroga con el doctor Mariano F. Pascual, que se efectuará el 11 del actual en el templo parroquial de San Ponciano.

-Viajeros. –Para Chivilcoy, la señora teresa M. de Bertani. –Para Córdoba, la señora Felisa Burgos de Paez, en compañía de sus hijos Estela y Prudencio. –Se ausentaron para la metrópoli, donde pasarán una temporada, doña Delfina Sánchez de Andrade y sus señoritas hijas Delfina y Angélica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla