Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1448
Después del Gordo Cris, cayó el segundo motochorro por un asalto en 19 y 72

Después del Gordo Cris, cayó el segundo motochorro por un asalto en 19 y 72
3 de Diciembre de 2020 | 09:44

La pesquisa iniciada por el asalto a una estación de servicio el pasado 16 de octubre y que hace diez días permitió la detención de uno de los motochorros que actuaron en el hecho, culminó ahora con la captura de su cómplice, un sujeto de 29 años que desde entonces se escondía en una casa de Los Hornos.

El hecho, como se dijo, se inició a mediados de octubre pasado con el asalto al  playero de la estación de servicio de 72 y 19 situación que quedó registrada por las cámaras de seguridad, lo que fue clave para luego apresar a los delincuentes.

Según informaron fuentes policiales,10 días después del robo había sido apresado en Los Hornos “El Gordo Cris” y se había incautado una faca tipo tumbera, de una hoja de 50 centímetros de largo, usada para amenazar a la víctima. 

Ahora cayó su cómplice, detención fue realizada por efectivos de la Comisaría 8° tras varias semanas de seguimiento. “Desde el robo y más con la detención de su cómplice, el acusado se mantuvo oculto y casi no salía”, dijo uno de los investigadores.

El sospechoso cayó en Los Hornos, en una casa de 148 y 50, lugar usado como “guarida”.

Los dos delincuentes están acusados de llegar en una moto y asaltar al playero el 16 de octubre último, en horas de la noche, tras amenazarlo con un arma blanca La situación quedó filmada y las imágenes aportadas por la gerencia del comercio fueron claves para identificar a los presuntos autores.

“Estamos tratando de determinar si estos dos sujetos están vinculados también a otros robos”, expresó otra fuente policial.

Interviene en este caso la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla