Tras el temporal, realizan trabajos a contrarreloj en 7 y 72 para reparar a Buzz Lightyear

El temporal de lluvia y viento que azotó a la Región en horas de la mañana provocó que varios momos que se vienen construyendo en la Ciudad para la quema de fin de año sufrieran severos daños en su estructura. 

Uno de los más afectados resultó ser Toy Story, el muñeco que se está construyendo en 7 y 72. Puntualmente, la figura más golpeada por el temporal resultó ser la que representa a Buzz Lightyear que además de haber quedado tumbada, resultó con varias de sus partes dañadas. 

Es en este marco que el equipo de constructores de 7 y 72 llevaba adelante trabajos a contrarreloj para llevar adelante las reparaciones correspondientes y de este modo poder dejar a Toy Story completo para mañana por la noche, momento en el que terminará ardiendo. 

"El viento y la lluvia nos jugaron una mala pasada" dijo uno de los organizadores que al mismo tiempo pidió a la comunidad que los vecinos que tengan la posibilidad y puedan contribuir con pegamento, cartones y papel, lo hagan llegar al lugar. 

Entre el lunes y el martes, este momo recibió cientos de visitas de chicos platenses que, pese a que los trabajos no estaban terminados, se maravillaron con los personajes que suelen encontrar en la tablets y celulares. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE