Se extiende la “sequía” y el malestar vecinal con Absa

Edición Impresa

En distintos sectores de la Región llevan varias jornadas con serios problemas en el servicio de agua. Ayer vecinos de distintos barrios se comunicaron reclamarle a la empresa ABSA que normalice lo más pronto posible el suministro de agua.

Desde Gonnet reportaron que se registraban largas colas en la delegación de dicha comuna platense para retirar “algunos litros de agua”. Y reprocharon que “no se haya instalado algún reparo para que la gente mayor no se expusiera al sol de forma prolongada”.

La misma situación se vive en Tolosa. Desde 6, entre 530 y 531, indicaron que “no tengo presión de agua. Pago la factura como corresponde. Tenemos que utilizar baldes. Es una vergüenza. Soy jubilada de obras sanitarias y nunca el servicio fue tan malo”.

Desde 115 y 530 se sumaron a los reclamos por la presión de agua en Tolosa. Y una vecina del barrio El Carmen sostuvo que “estamos sin agua” y que “la situación se ha tornado desesperante”, dijo la frentista de 33 (ex 93) y 126.

También tenían problemas similares con el servicio en 63 entre 165 bis y166; barrio Las Diez Manzanas de Manuel B Gonnet; Villa del Plata; Villa Zula; y 119, entre 74 y 75, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE