

Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
La crisis de los clubes Universitario y CF Los Hornos hace peligrar el patrimonio de sus directivos
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Pasaron 25 años de su trágica muerte: Marixa Balli recordó al Potro Rodrigo, las fotos y testimonios
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El encuentro se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y los goles del "Cervecero" fueron anotados por Mariano Pavone, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, y Jonathan Bauman, en la primera etapa; en tanto que descontaron Juan Pablo Gobetto y Juan Ignacio Baiardino
Quilmes le ganó esta ayer a Chacarita Juniors por 3 a 2 y se afirmó en la segunda posición de la Zona B Reválida de la Primera Nacional de fútbol, en partido por la quinta fecha del certamen de ascenso.
El encuentro se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y los goles del "Cervecero" fueron anotados por Mariano Pavone, en dos ocasiones y uno en cada tiempo, y Jonathan Bauman, en la primera etapa; en tanto que descontaron Juan Pablo Gobetto y Juan Ignacio Baiardino.
Quilmes fue un justo y claro vencedor de un cotejo que durante casi todo su transcurso no tuvo equivalencias, en el que los conducidos por Facundo Sava marcaron diferencias futbolística ante un flojísimo Chacarita, que increíblemente lo complicó inesperadamente en el final.
A los 7 minutos, Pavone, tras una buena maniobra individual y una gran definición con remate cruzado y bajo entrando por el sector derecho del área, puso el 1 a 0 para Quilmes.
En tanto a los 15 minutos, luego de una excelente jugada colectiva, Bauman, de taco y en el centro del área grande, anotó el segundo y prácticamente sentenció el partido.
El resto parecía estar de más, especialmente cuando Quilmes supo ampliar la ventaja, a los 4 minutos del segundo período, con otra definición del goleador Pavone.
LE PUEDE INTERESAR
Primera aplicación en el distrito de la vacuna Sputnik V
LE PUEDE INTERESAR
Miércoles con tormentas aisladas
Pero imprevistamente llegó el descuento de "Chaca" a través de Juan Gobetto, a los 31 minutos, y se complicó para el local, sobre todo luego del segundo de la visita de Juan Ignacio Baiardino, tras un error del arquero Alejandro Medina, a los 36, pese a que desde los 22 jugaba con diez futbolistas por la expulsión de Rodrigo Insúa, por doble amarilla.
Con este resultado, el "Cervecero" llegó a las 10 unidades y se ubicó a 2 del líder de la zona, Almagro; Chacarita, por su parte, apenas acumula 1 punto y está último.
En la próxima fecha, Quilmes visitará el lunes en Córdoba a Instituto, desde las 19; mientras que Chacarita recibirá el domingo a All Boys, a partir de las 17.10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí