
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Federico González dejó atrás la lesión, hizo fútbol reducido y podría ser una opción más para el técnico Pablo Quatrocchi
Tras la victoria obtenida el último lunes ante Vélez, el técnico interino de Estudiantes, Pablo Quatrocchi, ya comenzó a diagramar lo que será la próxima presentación del Pincha en la Zona Complementación B, de la Copa Diego Maradona.
Si bien falta un par de días para el duelo con Godoy Cruz, en Mendoza (se juega el martes 5 de enero a las 19:20), el cuerpo técnico ya comenzó a intensificar los entrenamientos, y por esa razón, ayer por la mañana, donde por momentos la lluvia fue también la protagonista, hubo actividad en el campo y con la presencia del balón.
Lo importante para el técnico interino, sin dudas, pasó por la presencia junto al grupo de Federico González. El delantero no sólo dejó atrás las tareas diferenciadas, sino que no mostró ningún síntoma de dolor de la lesión que lo marginó de los últimos partidos.
La presencia del atacante en el fútbol reducido es una buena noticia, considerando que puede ser una alternativa más en el frente de ataque del equipo con vistas al viaje a Mendoza.
Otro de los jugadores que estuvo de principio a fin de la actividad y con los botines puestos fue el defensor Fernando Tobio, que como viene informando este diario, tiene muchas chances de viajar a la provincia cuyana.
En lo que al entrenamiento se refiere, en algunos pasajes la lluvia fue un factor extra, donde los dirigidos de Pablo Quatrocchi se dividieron en dos: por un lado y tal como sucedió el martes por la tarde, los que fueron titulares en la victoria ante Vélez o estuvieron más de 60 minutos en campo, cumplimentaron una serie de acciones físicas, primero en el gimnasio de musculación con el profesor Martín Bocchino; y luego, ya en la cancha, realizaron ejercitaciones físicas junto al profe Ezequiel Muzio.
LE PUEDE INTERESAR
El “xeneize” “blindó” a su nueva joya: Zeballos
LE PUEDE INTERESAR
“River siempre es favorito a ganar la Copa”
Mientras esto se desarrollaba al costado de la cancha, dentro de la misma el otro segmento de futbolistas fue subdividido en cuatro equipos de cinco jugadores con el fin de llevar adelante el fútbol reducido en dos canchas paralelas.
La consigna del entrenamiento futbolístico, donde como se mencionó anteriormente contó con la participación de González y Tobio, se basó en que los equipos debían mover el balón a dos toques y una vez superado un sector (ya cerca del arco) podían jugar libre y rematar al arco.
Un detalle que no es menor, es que en cada partido siempre hubo un futbolista comodín que se sumaba al equipo que estaba en posición de ataque.
La plantilla albirroja fue liberada en horas del mediodía y se reencontrará hoy en el Country Club, de City Bell, para continuar con la preparación del compromiso con Godoy Cruz, que en la fecha pasada perdió por goleada ante Racing, en el Cilindro (6-1) y además, se quedó sin entrenador, ya que Diego Martínez abandonó su cargo en común acuerdo con los dirigentes por la pésima campaña.
Por otra parte, ayer se conocieron la nómina de árbitros que van a dirigir la próxima fecha de la Copa Diego Maradona.
Y en esta oportunidad, Hernán Mastrángelo fue designado para impartir justicia en Mendoza, donde el martes, Estudiantes visitará a Godoy Cruz, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Complementación B.
El colegiado estará acompañado, en esta ocasión, por el Asistente 1, Adrián Delbarba y el 2 Gastón Rallo. El cuarto árbitro será Yamil Possi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí