
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una mujer denunció fue abusada sexualmente por varios hombres durante una fiesta a la que asistían jugadores de fútbol del club Vélez y dio lugar a una investigación que ahora lleva adelante la fiscal lLaura Zyseskind, titular de San Isidro especializada en violencia de género. Se trata de la misma fiscal que logró la condena al femicida Fernando Farré tras el crimen cometido en un country de esa zona norte bonaerense.
En este caso la denunciante es una joven de 28 años domiciliada en el barrio porteño de Villa Urquiza y se acuerdo con su relato los echos habrían ocurrido en una casa del country Camino Real muy cerca de la autopista Panamericana.
En las últimas horas la mujer denunció que había sido abusada en el interior de una de las habitaciones de una casa del lote 56 donde entre otros futbolistas de Vélez se habría encontrado el delantero Ricardo Centurión.
Personal del Comando de Patrullas de San Isidro trasladó a la víctima hasta la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia.
El expediente fue calificado bajo los delitos de abuso sexual y robo y en el marco de la pesquisa se incautaron prendas de cama de las distintas habitaciones de la vivienda que había sido alquilada en forma temporal por un joven de 29 años identificado como Juan Martín Lucero, quien se encontraba al momento del episodio.
El abogado del club Vélez, Mariano Lizardo se dirigía esta mañana a la Fiscalía para tomar vista del caso.
Una testigo habría descripto al presunto abusador como calvo, vestido con bermudas de jean. La testigo, amiga de la víctima, invitada con ella al lugar, habló del momento del presunto abuso pero no lo describió y que encontró a la víctima “desmayada, con una jarra de plástico en la mano”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí