Una joven denunció que fue abusada en una fiesta en la que había jugadores de Vélez

Una mujer denunció fue abusada sexualmente por varios hombres durante una fiesta a la que asistían jugadores de fútbol del club Vélez y dio lugar a una investigación que ahora lleva adelante la fiscal lLaura Zyseskind, titular de San Isidro especializada en violencia de género. Se trata de la misma fiscal que logró la condena al femicida Fernando Farré tras el crimen cometido en un country de esa zona norte bonaerense.

En este caso la denunciante es una joven de 28 años domiciliada en el barrio porteño de Villa Urquiza y se acuerdo con su relato los echos habrían ocurrido en una casa del country Camino Real muy cerca de la autopista Panamericana.

En las últimas horas la mujer denunció que había sido abusada en el interior de una de las habitaciones de una casa del lote 56 donde entre otros futbolistas de Vélez se habría encontrado el delantero Ricardo Centurión.

Personal del Comando de Patrullas de San Isidro trasladó a la víctima hasta la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia.

El expediente fue calificado bajo los delitos de abuso sexual y robo y en el marco de la pesquisa se incautaron prendas de cama de las distintas habitaciones de la vivienda que había sido alquilada en forma temporal por un joven de 29 años identificado como Juan Martín Lucero, quien se encontraba al momento del episodio.

El abogado del club Vélez, Mariano Lizardo se dirigía esta mañana a la Fiscalía para tomar vista del caso.

Una testigo habría descripto al presunto abusador como calvo, vestido con bermudas de jean. La testigo, amiga de la víctima, invitada con ella al lugar, habló del momento del presunto abuso pero no lo describió y que encontró a la víctima “desmayada, con una jarra de plástico en la mano”.


 

Vélez
fiesta
abuso
mujer

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE