Intentó impedir un robo y fue baleado
| 4 de Diciembre de 2020 | 11:13

Un hombre fue baleado cuando intentó auxiliar a un vecino que era asaltado por motochorros en la puerta de su casa de calle 109 entre 4 y 5, en Berazategui. La víctima, José Ramón Carrizo, fue llevado al hospital, ya que presentaba una herida de bala entre el muslo y la ingle izquierda, aunque se encuentra fuera de peligro.
Según las fuentes, todo comenzó cuando un vecino intentaba estacionar su auto Peugeot 206 en el garaje de su casa y fue sorprendido por dos motochorros armados. Al darse cuenta de que querían robarle, el hombre dio marcha atrás con el auto y embistió a la moto de los ladrones, a raíz de lo cual uno de ellos cayó al asfalto, mientras que el otro intentó dispararle.
En ese momento, los vecinos salieron a defender al hombre asaltado y a tratar de detener a los motochorros, ocasión en la que uno de ellos fue baleado en una pierna por uno de los ladrones.Los delincuentes dejaron la moto marca Honda Twister abandonada en el lugar y escaparon.
El baleado, identificado como José Ramón Carrizo, fue llevado al hospital de la zona para su atención médica, ya que presentaba una lesión de bala entre el muslo y la ingle izquierda, aunque estaba fuera de peligro, agregaron las fuentes.
El vecino asaltado inicialmente, identificado como Jorge Sosa, fue quien llevó a Carrizo al centro de salud y denunció lo sucedido. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona, que fueron entregadas a la policía para la investigación.
Los peritos secuestraron la moto de los delincuentes para ser sometida a peritajes en busca de huellas que permitan identificarlos. La causa por "tentativa de robo, abuso de arma y lesiones" es llevada adelante por la Fiscalía 4 de Berazategui, a cargo de Silvia Borrone.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE