Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
VIDEO.- Escándalo por el caso de un matrimonio que perdió la tenencia de su hija

Ocurrió en Misiones y hubo escenas dramáticas en la puerta de un Juzgado

4 de Diciembre de 2020 | 15:25

Una nena de tres años que quedó en medio de una disputa judicial en Misiones. La jueza Corina Jones, del Juzgado de Familia, Número 1 de la ciudad de Eldorado, de esa provincia, fue quien ordenó darla en adopción a una pareja de policías.

"Antonella fue criada por mi hermano y su mujer desde que tiene un mes de vida, se la dieron en guarda con fines de adopción", aseguró hoy Andrea Dávalos, hermana del padre adoptivo a C5N. La gravedad de las imágenes hicieron que el video se viralizara en las redes sociales.

En las imágenes de ayer en la puerta del juzgado, se ve cómo la policía (hombres y mujeres) forcejean con la madre adoptiva que tiene en brazos a la niña, llamada Antonella, quien también abraza a la mujer. Los familiares también rodean la escena y tratan de ayudar a los padres.

La pequeña, que nunca dejó de tener contacto con su familia de sangre, fue dada en adopción por parte de Jones a una pareja de mujeres policías, según informó La Voz de Misiones.

"No nos dieron ningún tipo de explicación, solamente citaron a mi hermano y mi cuñada al juzgado y les dijeron que lleven a Antonella. Fuimos toda la familia, no sabíamos qué iba a pasar", explicó Andrea. Fue entonces que se dio la terrible escena en la vereda del juzgado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla