Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Efemérides

Efemérides
4 de Diciembre de 2020 | 03:08
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 4 de diciembre de 1995

-Ya está fuera de servicio la mitad de los patrulleros que compraron hace dos años. –Hace dos años, la Policía Bonaerense importó 1.400 patrulleros de Brasil por los cuales pago –según datos oficiales- más de 15 millones de dólares. De ese número, 120 fueron destinados exclusivamente a la Unidad regional La Plata que, a través del Comando de Patrulla Bonaerense, los pone diariamente en la calle. Pero, a pesar de que hace relativamente poco tiempo fueron adquiridos, sólo quedan 60 unidades en condiciones óptimas para ser utilizadas en nuestra ciudad. Los otros están rotos, chocados o fundidos, y por eso ya no prestan servicio, según informó el titular de la policía local, Crio. Basilio Rubén Holos.

 

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el viernes 4 de diciembre de 1970

-Bodas de oro. –Cumplen hoy sus bodas de oro matrimoniales los esposos Ireneo Riglos y Marcolini Caimi. Con tal motivo, mañana recibirán el saludo de sus familiares, en el transcurso de una reunión íntima.

-Aniversario del Club San Luis. –Con motivo de celebrar hoy 10 años de vida, el Club San Luis realizará en las instalaciones que el Jockey Club de la Provincia posee en Punta Lara una cena de camaradería. La misma estará amenizada por un conjunto orquestas y servirá para entregar a los mejores deportistas de la entidad el tradicional banderín de honor.

-Fiesta de los 15 años. –El Club Estudiantes llevará a cabo en el Country Club de City Bell una fiesta para celebrar el natalicio de las niñas asociadas que a lo largo de 1970 cumplen 15 años de edad. La fiesta será animada por números artísticos, desfile de modelos y otras atracciones.

 

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 4 de diciembre de 1920

-Demostraciones. –En ocasión de su próximo enlace, será objeto mañana de una demostración de afecto, el doctor Mariano Pascual, la que es organizada por un grupo de sus numerosos amigos.

-Pic-nic. -En la Isla paulino, ofrecerán mañana una fiesta campestre, a las señoritas Ida y Olga del Moro, un grupo de familias de su relación, con motivo de haber obtenido aquellas el título de profesoras en la Escuela Normal de La Plata.

-Compromisos matrimoniales. –Se ha formalizado el compromiso matrimonial de la señorita Lucy Dominga Zoroza con el señor Martín Iturrería.

-Viajeros. –A mediados del corriente mes se ausentará para Europa el ingeniero Rodolfo Piccinini

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla