Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,81
Dólar Ahorro/Turista $151.49
Dólar Blue $156,00
Euro $108,86
Merval 0,00%
Riesgo País 1428
El Puma Jerónimo De la Fuente pide "una Argentina con todos unidos"

5 de Diciembre de 2020 | 10:11

El centro Jerónimo De la Fuente, quien hoy fue capitán de Los Pumas ante Australia, debido a la ausencia de Pablo Matera, pidió tras el empate ante los Wallabies en el Tres Naciones "una Argentina con todos unidos".

El rosarino de 29 años fue claro en su mensaje al señalar al plantel de Los Pumas festejando juntos el final del certamen: "Esa es la Argentina que queremos, con todos unidos. Apoyemos al seleccionado nacional sea del deporte que sea, ojalá que alguna vez tengamos a una Argentina que podamos disfrutar como lo hicimos acá".

La semana de Los Pumas fue muy complicada y De la Fuente aseguró a ESPN: "Estoy contento por este final, por el grupo que tenemos, no nos va a entrar una bala, somos muy autocríticos, sabemos corregir nuestros errores y lo mejor que tenemos es el grupo".

Finalmente sobre el partido analizó: "Me quedo con un sabor amargo por el empate, nos hubiera gustado ganar para terminar mejor esta gira, que fue una de las mejores que me tocó vivir, contento por este final".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla