Árbitro colombiano para el choque copero

Edición Impresa

El colombiano Andrés Rojas será el árbitro del partido entre River y Nacional de Montevideo, que se disputará el jueves próximo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, según las designaciones informadas ayer por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El encuentro, como quedó estipulado, se jugará en la cancha de Independiente (River tiene el Monumental en obra) y a cargo del VAR estará otro colombiano, Nicolás Gallo.

En tanto, la revancha de octavos entre Boca e Inter de Porto Alegre (la serie se postergó una semana por la muerte de Diego Maradona), el miércoles en la Bombonera, a partir de las 21.30, será dirigida por el chileno Roberto Tobar.

El ganador de esta llave (Boca se impuso 1-0 de visitante en la ida) se medirá en la siguiente instancia con Racing, que viene de dejar en el camino nada menos que al último campeón, Flamengo, por penales.

El platense Fernando Rapallini arbitrará Libertad (Paraguay) y Palmeiras (Brasil), el martes; y el paraguayo Juan Gabriel Benítez dirigirá Gremio-Santos, ambos de Brasil, el miércoles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE