Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,40
Dólar Ahorro/Turista $152.46
Dólar Blue $156,00
Euro $110,01
Merval 0,00%
Riesgo País 1430
El Mundo |Efecto pandemia
En Suiza se puede esquiar pero no cantar en Navidad

En Suiza se puede esquiar pero no cantar en Navidad

archivo

5 de Diciembre de 2020 | 04:25
Edición impresa

El gobierno de Suiza resolvió mantener prohibida la actividad de los coros y permitido el esquí, aunque limitado, como parte de su estrategia ante la pandemia del nuevo coronavirus.

El Consejo Federal decidió dejar las pistas abiertas, pese a la presión de países vecinos, pero limitar la capacidad de transporte de los esquiadores. “En todas las instalaciones cerradas, es decir, los trenes, las telecabinas y los teleféricos, solo se podrán ocupar dos tercios de los espacios”, se informó.

En tanto, la autoridad resolvió mantener la prohibición de cantar fuera de los ámbitos familiares y escolares, lo que afecta la actividad de los coros profesionales y las ceremonias religiosas.

Con cerca de 345.000 casos confirmados de coronavirus y poco más de 5.000 muertes desde el comienzo de la pandemia, las autoridades suizas no están conformes con la situación de la pandemia. En ese contexto se dispuso que a partir del miércoles próximo en los grandes comercios de deberán dejar 10 metros cuadrados libres por cada cliente, en lugar de los cuatro actuales, y en los restaurantes será obligatorio registrar los datos de al menos un comensal por mesa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla