Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Efemérides

5 de Diciembre de 2020 | 04:26
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el martes 5 de diciembre de 1995

-La tormenta que sacudió a la Ciudad dejó a miles de platenses sin luz. –Numerosos barrios de La Plata y de localidades vecinas padecieron ayer cortes de luz como consecuencia de la tormenta desatada por la tarde. Pero el tema no se limitó a la falta de energía eléctrica en las casas, sino que derivó en cables cortados –que en algunos casos provocaron incendios- y explosiones en transformadores, las que alertaron a los vecinos de distintas zonas.

Carca de las 17, los habitantes del barrio de 80 y 126, vieron cómo se cortaba un cable y se prendía fuego. En ese momento intervino personal de defensa Civil de Berisso, quienes de inmediato se pusieron en contacto con Edelap para tratar de solucionar el problema, pero no tuvieron eco en el pedido.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el sábado 5 de diciembre de 1970

-Bodas de plata. –Cumplen en la fecha sus bodas de plata matrimoniales los esposos Segundo Gregorio Guerrero y María Isabel Sarrade. Con tal motivo, a las 19 en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, calle 11 entre 45 y 46, harán oficiar una misa de acción de gracias. Posteriormente, en su domicilio, recibirán el saludo de sus familiares y amistades. –En la fecha celebran sus bodas de plata matrimoniales los esposos Leonardo F. Pisani y Beatriz C. Astudilla, por lo que recibirán el saludo de familiares y amigos. –El 3 del actual cumplieron sus bodas de plata matrimoniales los esposos Salvador Barone y María Grande y por tal motivo harán oficial hoy a las 19 una misa de acción de gracias en la basílica del Sagrado Corazón de Jesús, realizando luego en su domicilio una reunión con amigos y familiares.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 5 de diciembre de 1920

-Compromisos matrimoniales. –Ha sido concertado el enlace de la señorita Ida García con el señor Marcos Roselot.

-Casamientos. –En la iglesia San Ponciano se efectuó ayer la boda de la señorita Delia A. Blanco con el señor Enrique Lartegering. –En la intimidad tuvo lugar ayer el enlace de la señorita Juana Mastrom con el señor Alfredo Piccinini. –Mañana quedará consagrado el enlace de la señorita Dora Díaz con el señor Manuel E. Risso.

-Beneficios. –Promete buen éxito el beneficio organizado por el Centro de Estudiantes de derecho, que se realizará el viernes próximo en el cine París; numerosas familias han retirado ya sus localidades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla