Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Edwin cardona, figura de boca

“Todo el mundo desearía una final con el equipo Millonario”

“Todo el mundo desearía una final con el equipo Millonario”

edwin cardona

5 de Diciembre de 2020 | 04:31
Edición impresa

Edwin Cardona, volante ofensivo de Boca, admitió ayer que todos esperan una final entre su equipo y River por la Copa Libertadores, aunque aseguró que, de ocurrir, “no la tomaría como una revancha” de la final perdida por 3 a 1 en 2018, de la que no participó ni en el banco de suplentes, pese a haber sido convocado.

“Todo el mundo desearía una final con River y no sería revancha, pero lo tomaría como revancha personal porque no tuve la oportunidad de jugar la final en diciembre de 2018. Las ganas siempre van a estar, siempre va a ser el rival, el clásico”, expresó Cardona.

“En lo personal sería quitarse la espinita de aportarle poco o mucho al equipo, porque desde la tribuna no se puede aportar como uno quisiera en el terreno de juego. Me puede ir mal o bien, pero morir en la guerra, no morir como me tocó esa vez, desde la tribuna”, sostuvo el futbolista colombiano en ESPN 2.

En cuanto al gran objetivo del “xeneize”, que es ganar su séptima Copa Libertadores, Cardona consideró: ”Hay que ir paso a paso, estamos construyendo escalones, pasamos uno, ahora nos toca pensar en el domingo (ante Talleres en Córdoba), y después pensar en el miércoles (la revancha contra Inter de Porto Alegre en la Bombonera), no nos podemos adelantar”.

“No tenemos que pensar en Racing (clasificado para cuartos de final y enfrentar a Boca o Inter), no, así no es. Cada partido va a ser una final para nosotros, para soñar con lo que todos queremos, que es levantar la Copa”, agregó.

Cardona elogió al entrenador Miguel Russo, quien le “dio confianza” al hablarle desde que llegó, ya que “solamente” debía ponerse “a punto y trabajar”.

En cuanto a su regreso a Boca, tras jugar en la temporada 2017/18, sostuvo: “Mi salida no fue la mejor en su momento, no entré en los planes del técnico que estaba (Gustavo Alfaro), me tocó irme, y siempre quise volver a tomar esa revancha, por ese sin sabor que me quedó porque sabía que podía dar más de mí y poder darle muchas alegrías al club. Ahora estoy disfrutando mucho estar acá de nuevo, este es mi mejor momento en Boca”.

Boca trabajó ayer en el predio de Ezeiza, de cara al encuentro con Talleres de Córdoba. La idea de Russo es poner un equipo alternativo para resguardar jugadores, pensando en la revancha del miércoles.

El posible equipo para visitar a la “T” sería con Andrada; Jara, Zambrano, Ávila o Izquierdoz y Más; Maroni, Capaldo o Campuzano, Diego Gonzalez y Villa o Zeballos; Zárate y “Wanchope” Ábila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla