Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ya está clasificado para la fase campeonato copa diego maradona

River recibe al Tomba, pero su mirada está puesta en Nacional

Para el duelo de esta noche, que comienza a las 21:30, Gallardo reservará a varios titulares pensando en el partido de la Copa

River recibe al Tomba, pero su mirada está puesta en Nacional

river dispondrá de una formación con varios juveniles /@riverplate

5 de Diciembre de 2020 | 04:32
Edición impresa

River jugará esta noche con un equipo alternativo frente a Godoy Cruz, por la sexta y última fecha del Grupo 3 de la Copa Diego Maradona, ya que reservará futbolistas para sus compromisos ante Nacional de Uruguay por los cuartos de final de la Libertadores.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo será local hoy en el estadio Libertadores de América, desde las 21.30, con televisación de Fox Sports Premium y el arbitraje a cargo de Pablo Echavarría.

River ya está clasificado para la zona campeonato del torneo local y la próxima semana comenzará la serie de cuartos de la Libertadores, por lo que el DT Gallardo hará descansar a muchos de los habituales titulares y les daría rodaje a los más jóvenes del plantel: Federico Girotti, Elías López, Tomás Castro, Benjamín Rolheisser, Augusto Aguirre, Lucas Beltrán y Santiago Simón.

LA LISTA DE CONVOCADOS

Para el duelo de esta noche, en Avellaneda, el entrenador Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los convocados, la cual se conforma con estos nombres y apellidos:

Enrique Bologna, Germán Luz, Javier Pinola, Augusto Aguirre, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Elías López, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Tomás Castro, Santiago Simón, Jorge Carrascal, Julián Alvarez, Lucas Pratto, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Roliheisser.

El encuentro ante el “Tomba” define el primer lugar del grupo que le daría un beneficio con las localías en la etapa siguiente de la Copa Diego Maradona.

La semana próxima, River -que viene de eliminar a Athlético Paranaense de Brasil- comenzará como local en la serie de cuartos de final ante Nacional, que sacó en los penales a Independiente del Valle.

La ida se programó para el jueves 10 a las 21.30, en el estadio Libertadores de América (la cancha que River le alquila a Independiente de Avellaneda mientras arreglan el Monumental).

La revancha en Montevideo será el 17 de diciembre, por lo que el equipo del “Muñeco” jugará cuatro partidos en 15 días.

En Godoy Cruz, el técnico Diego Martínez no podrá contar con el delantero uruguayo Santiago García, quien sufrió un fuerte traumatismo en el tórax y un principio de luxación acromioclavicular en el fecha anterior contra Banfield. Tomás Badaloni será el reemplazante del ‘Morro’. Además, Valentín Burgoa, recuperado de una molestia física, ingresará de entrada por Ezequiel Bullaude.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla