Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En el partido de la matanza

Asesinaron a tiros a un policía en un intento de asalto

Delincuentes lo abordaron cuando sacaba su vehículo del garaje de su casa. Por el caso hay tres detenidos. Uno de ellos tiene 17 años

Asesinaron a tiros a un policía en un intento de asalto

archivo

5 de Diciembre de 2020 | 04:45
Edición impresa

Tres jóvenes, uno de ellos de 17 años, fueron detenidos ayer, acusados de matar antenoche en un asalto y tiroteo a un efectivo de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de San Justo frente a su casa de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El policía bonaerense Carlos Alberto Andino alcanzo a extraer su arma reglamentaria para resistir el robo, aunque en ese momento fue acribillado de tres balazos, dos en la cabeza y otro en la pierna izquierda.

Los tres sospechosos del ataque, de 17, 20 y 21 años, fueron localizados en González Catán, tras el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad colocadas en cercanías de la casa del policía. Las cámaras, incluso, llegaron a registrar el momento en que a 200 metros del lugar del hecho los criminales se cambiaban las ropas, explicaron las fuentes. En poder de los apresados se incautó una réplica de pistola plástica.

El hecho se registró alrededor de las 22 del jueves en Cazón al 4500, de Gregorio de Laferrere.

De acuerdo con las fuentes, el policía sacaba del garaje de su casa una camioneta Ford EcoSport gris, cuando fue sorprendido por varios asaltantes armados que bajaron de un auto Honda Civic rojo con fines de robo. Los asaltantes efectuaron entre 6 a 8 disparos, dos de los cuales impactaron en la cabeza del policía y un tercero en una de sus piernas.

De inmediato, un vecino se comunicó con el teléfono de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron efectivos de la comisaría sur 2da.

Al constatar la gravedad del estado de Andino, los policías lo trasladaron de inmediato en un patrullero al hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde finalmente falleció a los pocos minutos de haber ingresado, añadieron las fuentes consultadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla