Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,31
Dólar Ahorro/Turista $150.66
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Información General |Piden que se cumpla el cupo laboral
La Plata, escenario de la Marcha por el Orgullo Gay

5 de Diciembre de 2020 | 04:50
Edición impresa

Luego de que la semana pasada se suspendiera por lluvia, la Séptima Marcha del Orgullo Trans-Travestis, Lesbianas, Gays, Bisexuales e Intersexuales de La Plata se realizó ayer a la tarde en reclamo de que se cumpla el cupo laboral y “que cesen las persecuciones y detenciones arbitrarias al colectivo en la capital bonaerense”, según dejaron en claro los organizadores de la movilización.

Según precisó un comunicado el Frente de Organizaciones TLGBI de La Plata, Berisso y Ensenada, la movilización, que contó con la participación de organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos, comenzó a las 17 en 7 y 50 y se extendió hasta poco antes de las 19.

“Trae tu barbijo, respetando la distancia social, porque nos cuidamos entre todes”, recomendaron las organizadoras en un comunicado, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El Frente de Organizaciones TLGBI reclamó durante la movilización más políticas públicas que respeten y garanticen su derecho a educación, salud y acceso a trabajo y vivienda y el cese de la persecución a las integrantes del colectivo. “Es importante destacar que La Plata ha sido el laboratorio de detenciones arbitrarias, torturas, muertes de personas de la diversidad sexual, pero principalmente del colectivo trans y travesti”, precisó el comunicado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El encuentro fue en 7 y 50

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla