Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ENSENADA, TAMBIÉN SE HOMENAJEÓ A DIEGO MARADONA

Camba no tuvo el debut que esperaba

Camba no tuvo el debut que esperaba

Los jugadores de Camba le rindieron homenaje a Diego / N. Góngora

Leandro Duba

Leandro Duba
lduba@eldia.com

6 de Diciembre de 2020 | 04:06
Edición impresa

No fue una tarde cualquiera, de eso no hay dudas. El sábado 5 de diciembre de 2020 será un día que se recordará por mucho tiempo, porque significó el regreso a la actividad oficial después de 264 días, interrumpida por la pandemia del coronavirus. Y porque además, Defensores de Cambaceres no quedó exento de los emotivos festejos que se organizaron, en la previa del partido con Atlas, para homenajear a Diego Maradona.

Y en ese sentido, pudo verse un banner con la inscripción ¡Gracias, Diego!, acompañadas de dos fotografías con la figura del ex capitán de la Selección argentina levantando la Copa del Mundo y un escudo de la institución, mientras que efectuaba un prolongado aplauso durante un minuto.

El homenaje al más grande futbolista de todos los tiempos, además, tuvo una original suelta de diez palomas, y los jugadores, bajo el tema de Rodrigo que inmortalizó a Maradona, formaron una M en la mitad de la cancha.

EL PARTIDO

Tras los homenajes, en el 12 de Octubre un partido. Y fue la presentación del Rojo, después de un prolongado parate debido a la pandemia que aún golpea en nuestro país y también en el mundo.

En este torneo particular, donde no hay demasiado margen para el error, el equipo de Ensenada se quedó con las manos vacías ante un Atlas que, a la hora de hacer un análisis de lo que sucedió dentro del campo de juego, se llevó demasiado premio. Tal vez el empate hubiese sido el resultado que mejor le queda al partido.

Cambaceres arrancó mejor. Ordenado tácticamente, decidido y punzante. Presionó cuando lo tenía que hacer, mantuvo siempre su libreto, y cuando se lo propuso, generó las mejores opciones gracias a las corridas por derecha de Nicolás Ferreira y de Tomás Bravo por el sector opuesto.

La idea fue sorprender a un Atlas de mucho oficio, aunque con poca vocación ofensiva. Sin embargo, Camba terminó chocando contra una defensa firme, donde los centrales se devoraron todo lo que apareció por ese sector defensivo.

Ya en la parte final, el juego del Rojo decayó, y esto permitió que Atlas creciera en cuanto a lo colectivo. No era el mismo equipo que se mostró ambicioso en el capítulo inicial; mientras que el Marrón buscó acercarse al área rival con algún centro o con disparos de media y corta distancia. El partido se resolvió recién en el minuto 38 con un disparo bajo de Ezequiel Flores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla