Levantaron el pedido de detención del jugador de River Nicolás De la Cruz
| 7 de Diciembre de 2020 | 18:00

Luego de que la Justicia de Paraguay declarara en rebeldía al futbolista Nicolás de la Cruz y ordenara su captura tras no presentarse a declarar el pasado lunes en el marco de una causa que se le sigue en Paraguay por haber agredido a un grupo de policías al término de un partido disputado en el 2016, hubo una marcha atrás. La Jueza penal de Garantía Hilda Benitez Vallejo aceptó poner una nueva fecha de audiencia, que se desarrollará de forma virtual.
En 2016, durante la Copa Libertadores Sub 20, De la Cruz -entonces jugador de Liverpool de Montevideo- agredió a policías paraguayos en el estadio Defensores del Chaco y fue imputado por el fiscal Emilio Fuster.
Tres años después, al regresar al país ya como jugador de River, el mediocampista fue detenido en el hotel Bourbon de Asunción, el día previo a un partido con Cerro Porteño por la Libertadores.
De la Cruz fue posteriormente liberado bajo fianza, pudo jugar ese compromiso y anotó el gol "millonario" en el empate 1-1 que eliminó al conjunto paraguayo del torneo continental.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE