Adiós a Sabella: un desubicado pasó por el estadio, insultó a los hinchas y le rompieron el auto

Un penoso episodio se vivió en horas de la tarde noche en la puerta del estadio de Estudiantes. Mientras que un centenar de hinchas se acercaba hasta la puerta sobre 1 y 55 para prender una vela y despedir a Alejandro Sabella, que falleció esta tarde en el Instituto Cardiovascular de Belgrano, una persona pasó con su auto e insultó a los presentes.

"Pinchas p...", se le escuchó decir a la pasada. De inmediato una piedra se incrustó en el vidrio trasero de su camioneta y estalló en mil pedazos. El hombre, que viajaba con su familia, detuvo el auto y se bajó para pedir explicaciones. Más  que dárselas, casi lo linchan.

De inmediato otro momento tenso se vivió cuando un grupo de personas pasó y quiso robar una bandera que estaba colgada en el portón de calle 1. Ahí mismo se trenzaron a golpes de puño y los que intentaron quedarse o dañar la bandera salieron corriendo por 57 hacia el Bosque, mientras que otro grupo corría para alcanzarlos y golpearlos.

En definitiva tuvo que llegar un móvil policial para calmar los ánimos. Sin dudas, un momento que no debió haber pasado de ninguna manera,

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE