VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
VIDEO.- Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El consejero delegado de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk, anunció que abandonó su lugar de residencia en la zona tecnológica conocida como Silicon Valley (California) y se trasladó a vivir a Texas, donde sus empresas tienen cada vez más presencia. El popular inventor reveló su cambio de residencia en una entrevista en The Wall Street Journal, y aprovechó para criticar la, a su juicio, "complacencia" que se ha apoderado de la que durante décadas ha sido el motor de la innovación tecnológica en EE.UU.
"Si un equipo lleva ganando durante demasiado tiempo, tiende a volverse complaciente y deja de ganar los campeonatos. California lleva ganando demasiado tiempo", apuntó Musk, quien ya anteriormente se había mostrado insatisfecho con el clima político y regulatorio del estado más poblado de EE.UU.
Aunque tanto Tesla como SpaceX siguen teniendo gran parte de sus operaciones en California, ambas empresas llevan apostando cada vez más fuerte por Texas, que además no tiene impuestos sobre la renta a nivel estatal, a diferencia de California, con uno de los más altos del país. A diferencia de California, un estado en el que los demócratas copan todos los lugares de la Administración estatal y que durante los cuatro años de Gobierno de Donald Trump se ha erigido en el principal bastión contra las políticas de Washington, en Texas son los republicanos quienes controlan la mayor parte de la Administración del estado.
La capital de Texas, Austin, también fue el lugar elegido por Tesla para construir se segunda fábrica de vehículos eléctricos en EE.UU.
A principios de mayo, Musk protagonizó un enfrentamiento público de varios días con las autoridades del condado de Alameda, en el área de la Bahía de San Francisco, cuando estas no le permitieron reabrir la fábrica de Tesla en la localidad de Fremont por las restricciones por la pandemia de covid-19. En esa ocasión, el consejero delegado de la firma ya amenazó con sacar la sede de California y trasladarla a otro estado.
Desde el inicio de la pandemia, han sido varias las empresas y ejecutivos de la industria tecnológica que han abandonado Silicon Valley, puesto que el trabajo remoto les ha permitido reubicarse en lugares con un costo de vida muy inferior y con regulaciones menos estrictas.
LE PUEDE INTERESAR
Reino Unido recomienda no vacunar a alérgicos severos tras reacción en dos personas
LE PUEDE INTERESAR
Con ilusión, en Reino Unido se vacunó hasta un Shakespeare
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí