Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |De un comercio de 12 y 63

Destrozaron una vidriera y se llevaron electrodomésticos

Destrozaron una vidriera y se llevaron electrodomésticos

tras el robo, a la vidriera le colocaron un panel de chapa / el dia

9 de Diciembre de 2020 | 03:42
Edición impresa

Aprovechando, quizás, el poco movimiento habitual en calle 12, en horas de la madrugada de un feriado, desconocidos rompieron la vidriera de una casa de electrodomésticos y lograron escapar llevándose algunos productos.

Según la reconstrucción de la investigación policial y datos recogidos por este diario en el comercio, el hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de ayer en la sucursal de la cadena Aloise situada en 12 y 63. Al parecer actuaron dos ladrones en lo que se describe como un golpe relámpago. “La vidriera tiene una reja, pero la aflojaron y después rompieron el vidrio. Agarraron algunos productos y escaparon”, contó un empleado del comercio.

Según detalló una fuente policial, los ladrones tomaron dos equipos de música y un televisor.

Agentes de la comisaría novena se presentaron en el comercio tras la recepción de una denuncia a través el 911 y constataron los destrozos en el local. También, que varios electrodomésticos habían quedado en el piso, como si los delincuentes no hubieran tenido tiempo para robar más cosas.

“Creo que es más costoso el daño que le hicieron a la vidriera que los productos que robaron”, calculó el empleado. Tenía ante sí la abertura de unos tres metros de ancho por dos de alto, con el vidrio destruido. Para salir del paso, se había colocado un panel de chapa, que estaba asegurado con la reja, ya reparada.

El ataque, dijeron en la zona, no tiene antecedentes cercanos en otros comercios. “A veces andan menores o mecheras que cometen algún hurto”, indicó un comerciante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla