Maradona participó del tráiler de una nueva serie de Netflix y dijo: "La pelota sí se mancha"
| 10 de Febrero de 2020 | 15:49

El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, participó del trailer de una nueva serie que el próximo 21 de febrero llegará a Netflix.
Se llamará Puerta 7 y pondrá el foco en las barras bravas y su función dentro del fútbol argentino.
"Yo me equivoqué y pagué, pero acá se equivocaron varios y pagó el fútbol. La pelota sí se mancha”, dijo entre otras cosas el Diez en una avance que compartió la plataforma.
“Puerta 7”, creada por Martín Zimmerman, con dirección de Adrián Caetano, se involucra en las zonas negras de los negociados alrededor de la actividad futbolística y que se estrenará el viernes 21 de febrero por la plataforma de Netflix, dio a conocer hoy su primer adelanto.
La serie sigue a Daiana (Dolores Fonzi) en su intento de atravesar el mundo dominado por hombres, cambiar el statu quo del universo machista del club de fútbol Ferroviarios Fútbol Club, donde el deporte, las barras bravas y el barrio se mezclan con la corrupción, la violencia y el narcotráfico.
Además de la actuación de Fonzi, la trama que persigue los ejes del fútbol, la política y el crimen organizado, cuenta con los protagónicos de Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, y es producida por Pol-ka.
Esta nueva ficción que lo regresa a Caetano al universo del fútbol -tras dirigir la serie “Apache”, producida por y sobre la vida de Carlos Tévez- indaga en las inconsistencias en torno del sistema de reventa de entradas, la compra venta de jugadores, la situación de los barra bravas y los cuidacoches.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE