
Estudiantes tuvo todo para ganar, falló en el final y resignó dos puntos: 1 a 1 ante Newell's
Estudiantes tuvo todo para ganar, falló en el final y resignó dos puntos: 1 a 1 ante Newell's
Detuvieron al "Pequeño J", el principal acusado del triple femicidio narco
Octubre con subas: los diez aumentos que regirán a partir de mañana
Gimnasia terminó de abonarle los salarios adeudados de agosto a los empleados
“Se rasca todo el tiempo” y “Es una vaga”: Jorge Rial lapidario contra Susana Giménez
VIDEO. Otra vez largas colas para hacer la VTV en La Plata y crece el hartazgo
Las promos de Cuenta DNI en octubre: especial gastronomía y cambio en carnicería
Una joven lucha por su vida tras un impresionante choque frente al Ministerio de Seguridad
Guardia alta: hay árbitro para Sarmiento vs Gimnasia y Estudiantes vs Barracas Central
Comisión Investigadora Libra: Karina Milei volvió a ausentarse sin dar explicaciones
Morena Rial, de mal en peor: seguirá detenida y ahora Miguel Pierri renunció a su defensa
“Se los ruego, mi mamá no es jefa de nada”: Ayelén Paleo y el extenso pedido sobre Elizabeth Rodrigo
En moto y baldazos de pintura: así vandalizaron los murales de Maradona y Favaloro en el Bosque
Conmoción en pleno centro de La Plata: una mujer murió al caer al vacío desde un piso 16º
Estela de Carlotto recibió el alta tras ser internada en La Plata: cómo está su salud
Apareció Santiago, el joven de 18 años con discapacidad, en La Plata
Gobernadores, muy duros contra Javier Milei: “Nos lleva al abismo”
Triple crimen de Florencio Varela: ¿Realmente fue transmitido en vivo o fue todo un invento?
“Es muy difícil”: Daniela Celis y un nuevo comunicado sobre el estado de salud de Thiago Medina
Paulo Dybala y Oriana Sabatini confirmaron que serán padres por primera vez: "Nosotros tres"
En Ruta 2, un camión frigorífico despistó, chocó contra un árbol y los ocupantes quedaron atrapados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Patricio González tenía 31 años. El accidente ocurrió en la final de la categoría, que se disputó en el circuito de Concepción del Uruguay
El impacto en el vehículo de Ghirardi. González, en el ángulo superior
Un auxiliar de pista murió, luego de que un vehículo lo arrollara violentamente; mientras se disputaba la final del TC Mouras de la prueba inaugural del calendario, desarrollada en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Un joven identificado como Patricio González (31 años, oriundo de la dicha ciudad entrerriana) murió como consecuencia de las “graves heridas sufridas”, según reprodujo el programa radial ‘Vuelta Previa’ (Radio Colonia AM550). El doctor Gustavo Álvarez, quien atendió al infortunado banderillero en el Hospital Justo José de Urquiza, confirmó el deceso, pasadas las 15 de ayer.
El accidente se produjo mientras los pilotos transitaban la quinta vuelta de la final de la apuntada categoría.
Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) encabezaba la clasificación, mientras que el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet), que se ubicaba en el medio del pelotón, se despistó en un sector entre las curvas 2 y 3 del circuito.
A más de 200 kilómetros por hora, el vehículo del piloto de Nogoyá se dirigió hacia el sitio en el que se ubicaba González, quien no tuvo tiempo como para protegerse, detrás del guardarrail. El impacto, de lleno, volteó al infortunado auxiliar.
A pesar de que el citado González fue derivado rápidamente en ambulancia hacia el Hospital Urquiza de la ciudad, para recuperar los signos vitales, las graves heridas sufridas le provocaron la muerte.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Las autoridades de la categoría resolvieron suspender la prueba. Al momento de la interrupción, Tomasello encabezaba la clasificación, seguido por Otto Fritzler (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet).
El Turismo Carretera pone primera el fin de semana en el autódromo de Viedma, escenario donde hace algunos años se realizara también la apertura de campeonato.
A partir de esta temporada habrá nuevamente clasificación dividida. La primera tanda se hará el viernes y la segunda y última el sábado. También, cada jornada, tendrá un entrenamiento. En este 2020 no habrá entrenamiento de 10 minutos como el año pasado.
La final de la temporada pasada la ganó Facundo Ardusso. Al piloto de Las Parejas lo acompañaron en el podio, Guillermo Ortelli y Mariano Werner.
La primera competencia que el TC disputó en Viedma fue en el 2015. En esa oportunidad fue la cuarta fecha del campeonato y la carrera fue ganada por Facundo Ardusso (Dodge). En el 2016 y hasta la actualidad todas las fechas fueron la apertura de cada torneo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí