El impacto en el vehículo de Ghirardi. González, en el ángulo superior
La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Incertidumbre por los micros: los platenses ya ajustan su rutina de viaje
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
Milei contra Villarruel: habló de “traición” y de “boicot” a su gestión
Alertan por posible llegada de una ciclogénesis con lluvias y vientos
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
El 10 de abril empieza Anses con el pago de jubilaciones y pensiones
Advierten por falta de iluminación en la bajada de la Autopista
Nueva etapa del rodaje de la serie de Netflix en el Pasaje Dardo Rocha
La Luna cada vez más cerca y el récord a superar del Apolo XIII
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Borracho, se metió con su auto en la habitación donde dormía un joven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Patricio González tenía 31 años. El accidente ocurrió en la final de la categoría, que se disputó en el circuito de Concepción del Uruguay
El impacto en el vehículo de Ghirardi. González, en el ángulo superior
Un auxiliar de pista murió, luego de que un vehículo lo arrollara violentamente; mientras se disputaba la final del TC Mouras de la prueba inaugural del calendario, desarrollada en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Un joven identificado como Patricio González (31 años, oriundo de la dicha ciudad entrerriana) murió como consecuencia de las “graves heridas sufridas”, según reprodujo el programa radial ‘Vuelta Previa’ (Radio Colonia AM550). El doctor Gustavo Álvarez, quien atendió al infortunado banderillero en el Hospital Justo José de Urquiza, confirmó el deceso, pasadas las 15 de ayer.
El accidente se produjo mientras los pilotos transitaban la quinta vuelta de la final de la apuntada categoría.
Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) encabezaba la clasificación, mientras que el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet), que se ubicaba en el medio del pelotón, se despistó en un sector entre las curvas 2 y 3 del circuito.
A más de 200 kilómetros por hora, el vehículo del piloto de Nogoyá se dirigió hacia el sitio en el que se ubicaba González, quien no tuvo tiempo como para protegerse, detrás del guardarrail. El impacto, de lleno, volteó al infortunado auxiliar.
A pesar de que el citado González fue derivado rápidamente en ambulancia hacia el Hospital Urquiza de la ciudad, para recuperar los signos vitales, las graves heridas sufridas le provocaron la muerte.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Las autoridades de la categoría resolvieron suspender la prueba. Al momento de la interrupción, Tomasello encabezaba la clasificación, seguido por Otto Fritzler (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet).
El Turismo Carretera pone primera el fin de semana en el autódromo de Viedma, escenario donde hace algunos años se realizara también la apertura de campeonato.
A partir de esta temporada habrá nuevamente clasificación dividida. La primera tanda se hará el viernes y la segunda y última el sábado. También, cada jornada, tendrá un entrenamiento. En este 2020 no habrá entrenamiento de 10 minutos como el año pasado.
La final de la temporada pasada la ganó Facundo Ardusso. Al piloto de Las Parejas lo acompañaron en el podio, Guillermo Ortelli y Mariano Werner.
La primera competencia que el TC disputó en Viedma fue en el 2015. En esa oportunidad fue la cuarta fecha del campeonato y la carrera fue ganada por Facundo Ardusso (Dodge). En el 2016 y hasta la actualidad todas las fechas fueron la apertura de cada torneo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí