Archivo
VIDEO. Despiste y milagro en Ensenada: dos personas se salvaron de ser embestidas tras un choque
Confirman los 22 muñecos habilitados para que se prendan fuego en La Plata: mirá el mapa
Casi 36º en La Plata, con cortes de agua y luz: cuáles son las zonas más afectadas este martes
VIDEO. Falsos repartidores perpetraron un violento asalto a metros de la Departamental de La Plata
La pregunta del millón: el viernes 2 enero... ¿hay asueto administrativo en La Plata y la Provincia?
La hija de El Polaco y Barby Silenzi egresó en el jardín del Pincha
“Estoy enojada, ¡horrible!”: Mirtha reavivó su ira contra Chiche Gelblung
El Tren Universitario de La Plata no funcionará durante enero: los motivos
De playa Grande a "playa chica": revuelo en uno de los balnearios más concurridos de Mar del Plata
Estatales: día por día, el cronograma de pago de los haberes de diciembre 2025
Golpe al bolsillo: cuánto vas a pagar el boleto de colectivo desde el 2 de enero en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Copa Argentina en medio de la pretemporada: Estudiantes jugaría con Ituzaingó a mitad de enero
La Justicia de Tucumán sobreseyó a los exjugadores de Vélez acusados de abuso sexual
Tras el escándalo, el Gobierno elimina ANDIS y traspasa funciones al Ministerio de Salud
El infierno de Romina Gaetani: la frase que nadie escuchó y anticipó lo peor
Micros, basura, estacionamiento y más: así funcionará La Plata el 31 de diciembre y el 1ro de enero
VIDEO.- Una "horda" de motoqueros descontrolados por calle 7, de madrugada y a puro "corte"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
No podía ser mejor el arranque para Defensores de Cambaceres en el Clausura de la Primera D, porque en la tarde de ayer visitó en Rosario a Argentino y le ganó por 2 a o con goles de Matías Samaniego y Leonel García; el encuentro fue dirigido por el colegiado Nicolás Kresta y las acciones se desarrollaron en el predio del “Salaíto”, José Martín Olaeta.
El comienzo del encuentro mostró a los dos conjuntos metiendo más que jugando, aún así dio la sensación que el Rojo siempre estuvo más cerca de abrir el marcador por eso las situaciones siempre estuvieron más cerca del arco de Mateo Quintana que del de Tahiel Alegre.
Es para destacar que la alta temperatura hizo que el árbitro Nicolás Kresta para en un par de ocasiones el juego para que los jugadores se hidraten. Así se consumió el primer tiempo con el marcador en blanco y las mejores sensaciones para el conjunto de Ensenada.
El ST se disputó con la misma tónica hasta que llegaron los goles: porque a los 77’ llegó la apertura de Samaniego que metió un sombrerito en el área chica y ante la salida del arquero la volvió a cabecear para gritarlo bien fuerte y para el final, quedó el golazo de Leonel García, que con un gran tiro libre selló el marcador 2 a 0.
La próxima fecha el conjunto de Rubén Agüero recibirá el próximo sábado a las 17 a Atlas, equipo que debutó también con victoria pero venciendo por 1 a 0 a Centro Español.
LE PUEDE INTERESAR
Unidos de Olmos arrancó el Regional con el pie derecho
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman se quedó con las manos vacías
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí