Pelea vecinal terminó a los tiros en 54 y 148

Edición Impresa

La Policía investiga un confuso episodio ocurrido ayer por la madrugada en Los Hornos, que causó conmoción en el barrio y terminó con un hombre herido de bala en una de sus piernas.

Fuentes oficiales informaron que se tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al 911 en el que advertían de “tiros y corridas” en la cuadra de 54 entre 148 y 149.

Los voceros explicaron que el incidente habría sucedido minutos antes de las 2 y que en principio fue presentado como “un conflicto de vecinos”. Sin embargo, testigos dijeron que en realidad se trató de un “ajuste de cuentas” en el marco de una “pelea entre bandas” antagónicas de la zona.

Lo cierto es que la víctima se negó a ser trasladado a un hospital, por lo que debió ser asistido por una ambulancia del SAME en el lugar, y presentaba “una lesión en la pierna derecha, producido por un arma de fuego”, se informó.

Los uniformados desplegaron un operativo para dar con los agresores, pero hasta el momento no hubo detenidos. En tanto, la causa quedó caratulada como “lesiones”.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE