UPD, capítulo 2: otra vez La Plata se despertó con bombazos y quejas vecinales
UPD, capítulo 2: otra vez La Plata se despertó con bombazos y quejas vecinales
Trump habló de "guerra casi terminada" y Wall Street se calmói tras un día agitado por el petróleo
Una joven clama por su libertad: denuncian un doble castigo en un contexto de violencia de género
Mahiques ratificó a los veedores de la AFA que habían sido propuestos por el ex titular de la IGJ
Egresados de Veterinaria de la UNLP celebrarán sus bodas de oro en La Plata
Por un ventiluz, delincuentes se colaron en una sede de la ANSES
Conmovida, la abogada presa en Brasil publicó un fuerte descargo
El reclamo médico por mejores condiciones salariales y laborales
Eliminan focos de contaminación y ya retiraron 170 vehículos
Otra vez se escuchó el pedido de justicia por la muerte de Rocío Alvarito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La decisión de la comisión directiva de Rosario Central de no homenajear a Diego Maradona el sábado próximo, cuando visite el Gigante de Arroyito, "no se debe a su paso por Newell's sino a que Central sólo homenajea a técnicos o jugadores que son del riñón o que se identificaron con el club".
El vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, explicó los motivos por los cuales el actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata no recibirá el sábado homenajes como los que recibe en todas las canchas argentinas que visita con el "Lobo" platense.
"Maradona será recibido como un técnico más que visita el Gigante y la decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell's. Central sólo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Angel Labruna, Carlos Griguol, Angel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Russo y el 'Chacho' Coudet", sostuvo Carloni.
En tanto, en Central esperan esta semana la habilitación del zaguero Joaquín Laso por parte de la FIFA, quien aún no pudo debutar en el "canalla" porque el Club San Luis de México no envió la documentación que le permita jugar.
"Entre el miércoles y el jueves creemos que el jugador va a ser habilitado provisionalmente para poder jugar por la FIFA, que en estos casos de litigio con el club prioriza el derecho a jugar que asiste al jugador", informó Carloni.
En este sentido, el dirigente recordó que "cuando vino el ´Kity´ Villagra de Ucrania nos pasó lo mismo: se había ido por la guerra civil, estuvo tres meses sin cobrar y la FIFA falló a favor del jugador, que recién pudo debutar en la cuarta fecha, en un partido que le ganamos a Olimpo de viisitante".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí