Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Otro accidente con un micro de dos pisos en la Ruta 2

Ocurrió a la altura de Guerrero. Una camioneta y una casa rodante, los otros vehículos involucrados

Otro accidente con un micro de dos pisos en la Ruta 2

(Fotos: InfoZona)

11 de Febrero de 2020 | 16:47

Un menor sufrió heridas en una mano cuando la camioneta en la viajaba volcó esta tarde al ser arrastrada por la casilla rodante que llevaba, después de chocar con un micro de dos pisos sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 167 en la localidad bonaerense de Castelli.

La concesionaria de la ruta, Aubasa, informó a través de un comunicado que “aproximadamente a las 15 asistió a un siniestro vial ocurrido en el km 167 de la Autovía 2 en sentido a la costa, con un micro y una casilla rodante involucrados”.

“Por el lado del micro los 47 pasajeros resultaron ilesos, mientras que hay un herido por la casilla rodante que fue trasladado al UPA (Unidad de Pronta Atención) de Lezama”, agrega el comunicado de Aubasa.

Los Bomberos de Castelli confirmaron a Télam que un menor que viajaba en la camioneta fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención de Lezama con heridas en una mano.

La concesionaria indicó que se registra reducción de calzada y banquina externa por el trabajo de los peritos en el lugar.

Intervinieron Bomberos, ambulancia de Lezama y Policía vial de Lezama junto a policía vial de Castelli.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla