Qué le dijo Messi a sus compañeros en medio de un momento difícil para Barcelona

En medio del momento de convulsión en Barcelona, cobró una dimensión inusitada la arenga que le dio Lio Messi a sus compañeros antes de saltar a la cancha para disputar el segundo tiempo del partido que significó una victoria clave de los catalanes sobre Betis.

El capitán, detuvo a sus compañeros a la salda del corredor que desemboca en el campo de juego y con firmeza les habló de esta forma: "Dale, dale, vamos jugar al fútbol", comenzó diciendo cuando lo rodeaban sus compañeros. Cuando se colocaron todos y estaban listos para salir, el 10 se puso al frente y expresó: "Vamos a golpear ahora, vamos a poder hacer más goles".

El video que se conoció con las palabras del argentino incluyó también un curioso pedido: "Dale, vamos a defender bien, bien juntitos como el otro día. Vamos, juntitos", ordenó. El delantero se refería al encuentro ante el Athletic de Bilbao en el que, a pesar de la derrota y eliminación de Copa del Rey, el elenco mostró solidaridad en defensa.

"No puede ser que en un partido lo hagamos y en el otro no. Vamos como el otro día, dale. Eso nos va a hacer fuertes", remató Messi antes de salir a disputar la segunda mitad.

 

MESSI
BARCELONA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE