
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
El legado continúa: tras años, se llevó adelante el Simposio Cardiovascular Favaloro
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
Confirmaron la biopic de Gerardo Sofovich: "Mujeres, estrellas y casinos"
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lautaro Martínez volverá a tener acción en el Inter, ante el Napoli / AP
El Athletic de Bilbao recibe esta tarde al Granada en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en busca de una plaza en la final cinco años después, en tanto que también habrá acción por la Copa Italia y la Copa de Francia, en un súper miércoles a nivel de ligas en el Viejo Continente.
El Athletic, que apeó la pasada semana al Barcelona en cuartos de final con un tanto de Iñaki Williams en el descuento, busca dar un primer paso hacia una final de Copa, a la que no llega desde que perdiera en 2015 precisamente ante el Barcelona (3-1). Granada y Athletic reeditarán la semifinal que disputaron en 1969 ambos equipos, en las postrimerías de la España franquista, cuando la Copa del Rey era todavía la Copa del Generalísimo.
Entonces se clasificó el equipo vasco al imponerse 3-2 en el global de una eliminatoria disputada a doble partido.
El partido será a las 17 y se emite en DirecTV.
Inter, con la presencia del delantero argentino Lautaro Martínez, recibirá a Napoli en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia. El partido se jugará desde las 16.45 en el estadio San Siro de Milán con transmisión de DirecTV Sports.
La revancha será el jueves 5 de marzo en el estadio San Paolo de Nápoles.
LE PUEDE INTERESAR
Juan Gilardi, un León de oro que dirigirá a Santa Bárbara
LE PUEDE INTERESAR
Tirante se tomó revancha y le ganó a Etcheverry
La otra semifinal se abrirá el jueves en el mismo escenario con el duelo entre Milan y Juventus.
Inter contará con el regreso del delantero bahiense Lautaro Martínez, quien por suspensión no pudo estar en la victoria en el clásico ante Milan por 4-2 del pasado domingo por la serie A.
El “Toro” Martínez todavía no marcó en la Copa Italia y su último gol fue en el empate ante Cagliari (1-1), el pasado 26 de enero.
París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, visitará a Dijon, mientras que Olympique de Marsella, sin Darío Benedetto, afrontará el clásico ante Olympique de Lyon en los partidos destacados de hoy por los cuartos de final de la Copa de Francia.
La jornada comenzará a las 14.30 con la presentación de PSG en Dijon y continuará a las 17.05 con el clásico que se jugará en el Parc de Lyon.
El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel contará con los argentinos Di María, Paredes e Icardi pero todavía no está confirmado el regreso del brasileño Neymar.
En Olympique de Marsella, por su parte, no estará presente el delantero Darío Benedetto, quien quedó afuera de la convocatoria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí