Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tras la polémica, Jimena Barón reapareció: “Paren de agredirme"

La cantante fue noticia los últimos días por una campaña que se asoció a la prostitución y cosechó numerosas críticas 

13 de Febrero de 2020 | 15:45

Tras el escándalo por la promoción de su nuevo tema con una campaña que se asoció a la prostitución, Jimena Barón pasó unos días complicados. La cantante vio resentida su salud y canceló conciertos mientras era atacada por usuarios vía redes sociales y también por personalidades como la guionista Carolina Aguirre.

Ahora, tras un silencio prolongado, Barón rompió el silencio y compartió un video en IGTV para hablar de todo lo sucedido. “Aparezco ahora que estoy un poco mejor, quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido”, comenzó.

Y agregó: “Mi intención siempre fue y será defender la libertad de las mujeres. Intento todos los días no ser hipócrita y ser mejor persona".

Visiblemente emocionada, la cantante pidió: "Dejemos de atacarnos entre nosotras. La lucha es con el machismo”. En ese sentido, confesó: “Me dolió mucho la agresión, paren conmigo y con todas. Estoy laburando para ser una mujer fuerte de nuevo. Ya voy a volver al ruedo".

La situación comenzó con la viralización de una campaña de marketing en la que se podía ver a Barón posando al lado de un afiche con la estética propia de utilizan las redes de prostitución. La idea era promocionar el próximo corte de la cantante, que lleva por nombre "Puta".

Esta acción de marketing que desarrolló la actriz recrudeció la polémica que desde hace años gira en torno de la legalización o no de la prostitución y que se discute en el feminismo, donde las "abolicionistas" la consideran como lugar de explotación, violencia y sometimiento, mientras que las "regulacionistas" creen que es una práctica que es necesario regular.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla