Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ella fue sorprendida por la policía golpeando a su novio y rompiendo sus electrodomésticos: presa

Ella fue sorprendida por la policía golpeando a su novio y rompiendo sus electrodomésticos: presa
13 de Febrero de 2020 | 18:40

Efectivos de la comisaría segunda de Berisso detuvieron en las últimas horas a una mujer de 31 años luego de que fuera sorprendida ejerciendo violencia física contra su pareja y provocando algunos destrozos en su domicilio. 

Todo sucedió este jueves pasado el mediodía cuando un comando de patrullas se dirigió hasta calle 38 entre Montevideo y 174, ante un llamado al 911 en el que se alertaba sobre un conflicto doméstico. 

Al arribar al lugar, la policía se encontró con una situación de violencia en la que un hombre estaba siendo golpeado "fuertemente" por una mujer. 

Dos uniformados debieron intervenir para poner freno a las agresiones e intentar calmar ala iracunda señora. 

Pero lejos de deponer su actitud, en un momento en que la policía tomaba algunos datos, la mujer ingresó a su casa y comenzó a romper sus electrodomésticos, lo que generó que la policía tuviera que intervenir nuevamente para evitar que siguiera provocando daños. 

Fue en ese marco que se procedió a su detención y fue conducida hasta dicho destacamento en donde fue notificada que se inició una causa por "daños agravados por el vínculo" que instruye la fiscal Di Lorenzo de la UFI Nº17.  

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla