Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Juventus, con Dybala y CR7, empató con Milan en la semifinal de la Copa de Italia

Juventus, con Dybala y CR7, empató con Milan en la semifinal de la Copa de Italia
13 de Febrero de 2020 | 18:52

Juventus, con el argentino Paulo Dybala como titular, empató hoy contra Milan por 1-1 como visitante, en la ida de la semifinal de la Copa Italia de fútbol.

Milan se puso en ventaja con Ante Rebić (16m. ST), al tiempo que Juventus llegó a la igualdad con Cristiano Ronaldo (46m. ST), de tiro penal.

Además, en el local se fue expulsado Theo Hernández, a los 26 minutos del complemento.

Dybala estuvo en el trío ofensivo junto con Ronaldo y el colombiano Juan Cuadrado, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó a falta de 21 minutos.

Con este resultado, Juventus se aseguró el pasaje a la final en caso de igualar sin goles en la vuelta del miércoles 4 de marzo en Turín.

Por otro lado, Napoli tomó la ventaja contra Inter de Milán (Lautaro Martínez) por 1-0 como visitante, en la ida que se jugó en la víspera.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla