Una familia perdió todo en Los Hornos

Edición Impresa

El drama de perderlo todo se presentó en la vida de una familia de Los Hornos, al incendiarse por completo la vivienda que habitaban. Ante el cuadro, apareció la solidaridad: el club Comunidad Rural, cuyos colores defendió una de las personas afectadas por el fuego, lanzó una campaña dedicada a colaborar con la reconstrucción del hogar.

“Necesitamos ayuda!!! Perdieron todo!!! La idea es que la gente que lea esto, se acerque al club a donar lo que pueda así se lo hacemos llegar a Juli!!!”, expresó la institución situada en 66 y 174 a través de su perfil en una red social.

“Juli” es, según se explicó desde el Club, es como le llaman con cariño a Juliana Díaz, una joven que actuó como arquera en los equipos de reserva y primera del fútbol femenino.

La institución detalló que “Juli tiene a su hija de unos 7 meses, vive con la mamá y dos hermanos más, un adolescente y otro hermanito de 5 años”.

A raíz de las pérdidas totales por el incendio que se desató en las últimas horas, desde Comunidad Rural se solicitó colaboración “con lo que sea” porque la familia perdió todo.

para donar

Quienes quieran participar de la campaña pueden acercarse a la sede del Club o llamar al teléfono 450-7678, según se informó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE