En Camba están que vuelan con River
Edición Impresa | 13 de Febrero de 2020 | 05:12

En Defensores de Cambaceres cada centavo vale mucho, pues la economía de los clubes de ascenso está atada con alambres. Es por eso que en la entidad de la calle San Martín de Ensenada están que vuelan con River, porque les deben la cuota del pago del mecanismo de solidaridad por el pase de Lucas Pratto.
Los de Núñez llevan dos meses de atraso con su obligación (así lo establecen los estatutos de la FIFA) en el pago de los 40.000 euros de la cuota y por eso la CD del Rojo de Ensenada ya se puso a trabajar con su equipo de abogados para intimar a River y, en caso de no obtener respuestas, llevar el reclamo directamente a la Asociación del Fútbol Argentino.
Cambaceres necesita de manera urgente ese dinero para continuar con una serie de obras en el estadio y en la sede, por lo que agotarán todos los recursos jurídicos para que se efectivice el pago correspondiente.
Este dinero forma parte del porcentaje que le corresponde al Rojo por la formación deportiva de Lucas Pratto y se desprende de la operación que el Millo hizo con Sao Paulo para comprarlo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE