Messi y Suárez, espectadores de lujo en un recital de "No Te Va a Gustar"

Lionel Messi y Luis Suárez, con sus respectivas esposas, asistieron al recital de la banda uruguaya "No Te Va a gustar" en la Rambla provocando la lógica atención de los numerosos espectadores que se concentraron en el lugar.

Precisamente, los asistentes al recital difundieron fotos y videos en las redes además de las historias que subieron los protagonistas a Instagram.

Los famosos jugadores del Barcelona fueron a disfrutar la presentación musical del grupo junto a Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi, sus esposas.

Las crónicas periodísticas, que reproducen la asistencia de Messi y Suárez al recital, recuerdan que la relación entre ambos trasciende los límites de la cancha. Socios dentro del campo y amigos afuera, son incontables las situaciones en las que se los vio juntos en el ámbito extrafutbolístico.

MESSI
SUÁREZ
NTVG

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE