Además de golpear en patota, los acusados de matar a Fernando fueron señalados por robarle a sus vecinos de Zárate


Dos jovenes de la ciudad bonaerense de Zárate acusaron a los imputados por el brutal crimen de Fernando Baez Sosa de, además de tener la costumbre de golpear en patota, robar pertenencias de sus víctimas.
 “Se me rompíó un vaso, le manché la camisa y le pedí disculpas pero me empezaron a pegar. Salí corriendo y cuando llegué al auto me rodearon y ahí aprovecharon para robarme el celular, la plata y todo lo que pudieron manotear de adentro del auto”. Así lo aseguró Federico Gutiérrez en el programa de TV Intratables. Gutiérrez contó como fue la experiencia de chocar con Lucas Perotossi y sus amigos, ahora implicados en el asesinato que conmueve al país.
En ese contexto se recordó que Matías Pertossi, de 21 años está detenido en la Unidad Penal de Campana acusado por Robo Calificado por uso de armas de fuego por el robo de una motocicleta.
Pablo Zapata por su parte contó que en diciembre pasado “por defender a un amigo” fue atacado por seis de los ahora imputados por el crimen de Fernando y agregó a una persona a la que identificó como “Fabricio Pérez” sobre quien se especula podría ser el 11º individuo implicado.
Zapata dijo que “me rodearon, Lucas Pertossi me pegó un terrible zurdazo y me llevaron la moto que está en el taller que los Pertossi tienen en la calle Antártida Argentina, en Zárate”.
Los jóvenes coincidieron en que “ocho de los diez” estuvieron implicados en esas agresiones ocurridas entre septiembre y diciembre del año pasado.
Zapata dijo además que durante la semana que pasó fue amenazado. “Desde un auto sin patente me gritaron ya te vas a caer” y apuntó a otro pariente del imputado Lucas Pertossi.
En ese marco ambos pintaron un difícil panorama social en la ciudad de Zárate donde dejaron entrever que hechos de inseguridad y violencia no son atendidos ni investigados.

Zárate
Fernando Baez Sosa
Federico Gutiérrez
Lucas Perotossi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE