Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Apareció, después de tres días de búsqueda, ex jugador de Defensa y Justicia

Apareció, después de tres días de búsqueda, ex jugador de Defensa y Justicia
14 de Febrero de 2020 | 10:14

Luego de tres días de búsqueda apareció en las últimas horas de anoche el ex jugador de Defensa y Justicia Adrián Iglesias sin que se aportaran datos precisos acerca de donde estuvo en ese tiempo.

A través de sus redes sociales, el club de Florencio Varela, citó una publicación de Carina Ledesma, actual pareja del futbolista, que confirmó su aparición.

Las crónicas respectivas apuntan que la noticia se hizo pública este miércoles, gracias a que Defensa y Justicia difundió la publicación de la búsqueda del ex futbolista Adrián Iglesias que comenzó a impulsar su pareja, Carina Ledesma.

Desaparecido hacía unos días, la mujer del jugador que inició su camino en el fútbol argentino en Talleres de Remedios de Escalada, había confirmado que la policía estaba en la búsqueda del ex jugador de Brown de Adrogué, Tristán Suárez, All Boys y Almagro.

Las horas pasaron y fue la propia pareja de Iglesias la que, también por medio de las redes sociales, anunció que el ex futbolista apareció. "Queremos agradecer a todos por el apoyo y por participar en la búsqueda, Adrián apareció, está bien!, gracias a todos los familiares y amigos de Facebook!", escribió la mujer.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla