"Me dijo negro de M...y kirchnerista": se defendió el taxista del incidente en 12 y 46

Las consecuencias del estacionamiento en doble fila: un automovilista esquivó a uno de estos infractores y su maniobra "molestó" a un taxista que tras una breve persecusión y una catarata de insultos le patéo el auto y rompió uno de sus espejos retrovisores.

Ocurrió esta mañana en la zona de 12 entre 46 y 47 y el involuntario protagonista fue Mariano, empleado de un laboratorio local que, según contó a este diario, "circulaba por calle 12 de 47 a 46 cuando de repente alguien frena y estaciona en doble fila. Enseguida puse el giro y maniobré para esquivarlo. Inmediatamente desde un taxi el conductor empezó a insultarme. Yo bajé la ventanilla y quise seguir mi camino pero esta persona me siguió, cruzó su auto delante del mio y se bajó para empezar a golpearme el vidrio. Cuando vio que lo había empezado a filmar me pateó el auto y me rompió el espejo".

EL DESCARGO

Carlos Alberto Puebla, el taxista que fue filmado por otro automovilista al que le pateó el auto y le rompió el espejo tras un incidente de tránsito en 12 y 46, hizo su descargo.

"No fueron las cosas como él dice. El me encerró y yo le dije que la próxima vez tenga cuidado y mire por el espejo. Y ahí me empezó a insultar,. a decirme de todo. Me dijo negro de mierda...hasta kirchnerista, kuka".El trabajador del volante admitió que ante la agresión verbal descripta "le pegué una patada al auto, lo reconozco". Pero insistió en que el automovilista estuvo mal en insultarlo.

taxista
furioso
doble
fila

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE