Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
"Cuantos corazones latiendo sin memoria" (Gianinna Maradona)

"Cuantos corazones latiendo sin memoria" (Gianinna Maradona)
14 de Febrero de 2020 | 10:19

El día después que el presidente de Boca adelantara que su club no piensa realizar ningún homenaje a Diego Maradona cuando vaya a la Bombonera para disputar, con Gimnasia, la última fecha de la Superliga, se conoció una publicación con contundentes mensajes de Gianinna, la hija del DT del Lobo.

"Cuantos corazones latiendo en cuerpos sin memoria" fue una de las frases fuertes que escribió Giannina.

No fue la única expresión ya que hubo numerosos hinchas de Boca que explotaron por los dichos de Ameal y así lo hicieron saber en las redes sociales.

Un medio deportivo publicó además que la menor de las Maradona subió otra historia con un extenso texto de agradecimiento a los clubes que si le realizaron homenaje a su padre: "Más allá de lo que pueda sentir como hija, no tengo ninguna duda de que los clubes que le hicieron un reconocimiento/homenaje/demostración de amor, lo hicieron desde el corazón y eso emociona real, llega y pasa la barrera de los colores que tengamos en nuestros corazones. Gracias".

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla