Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Bielsa se siente rechazado en Argentina donde, dijo, lo acusan de "vender humo"

Bielsa se siente rechazado en Argentina donde, dijo, lo acusan de "vender humo"
14 de Febrero de 2020 | 10:08

Marcelo Bielsa, en una conferencia de prensa brindada en torno a la campaña de su actual equipo, el Leeds United, terminó hablando de las críticas que recibe en la Argentina por sus formas y las acusaciones de "vende humo".

"Cuando uno explica demasiado un tema, el destinatario de la explicación toma dos caminos: yo soy una persona muy rechazada en mi país, entonces cada vez que explico algo repercute en Argentina, en este caso, diciendo que yo vendo humo" dijo el DT argentino para explicar la actualidad de su equipo en el fútbol inglés.

En la misma dirección, el "Loco" también advirtió que "Por eso tengo tanta vergüenza de explicar lo que pienso. Siento que lo que explique sólo va a servir para confirmar que vendo humo. Entonces hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos", destacó Bielsa.

Después de una racha triunfal de siete partidos consecutivos, el Leeds United afronta una crisis de resultados: ganó apenas dos de los últimos once y perdió en cuatro de los seis anteriores. Tras el 1-1 ante Brentford que lo dejó segundo a seis unidades del líder West Bromwich, Marcelo Bielsa brindó la habitual conferencia de prensa que se cerró de una forma particular.

Y finalmente agregó: "Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en Argentina pero en el mundo también, el apoyo sólo te lo da el triunfo. Y como casi todos somos perdedores, por eso todos estamos tan solos".

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla