Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En una iglesia de Villa Elvira amenazaron al cura y se llevaron la plata de las limosnas

En una iglesia de Villa Elvira amenazaron al cura y se llevaron la plata de las limosnas
14 de Febrero de 2020 | 11:36

Dos ladrones hasta ahora impunes amenazaron al párroco de Nuestra Señora de Caacupé, en 5 y 85, en Villa Elvira y cobraron un particular botín: la caja donde el religioso depositaba las limosnas.

En los primeros informes no trascendió el monto de lo robado pero más allá del costo material el hecho volvió a pegar en el ánimo de los vecinos que siguen viendo como se suceden los hechos de inseguridad.

El episodio ocurrió cerca de las 18 de ayer cuando el sacerdote se disponía a acomodar el templo para la misa vespertina. En ese momento irrumpieron dos sujetos que mediante el uso de la fuerza lo llevaron hasta el fondo de la capilla y una vez allí lo despojaron de la caja donde se guardan las limosnas.

Efectivos de la comisaría Octava llegaron al lugar alertados desde la central 911 e iniciaron una búsqueda por la zona que no dio los resultados esperados.

En el caso tomó intervención la UFI N° 17 a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla